SOCIAS DE PUERTAS ABIERTAS

SOMOS UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO
NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR A PERSONAS CON DEPRESION

miércoles, 22 de octubre de 2008

NO TE RINDAS NUNCA


Hoy es una tarde lluviosa, además de eso, cosa que me agrada sobremanera estoy en clase de informática y me divierto, los días que he pasado últimos han sido muy difíciles. Sentí mi suerte navegar en una incertidumbre que ahogaba mi razón.
Error que pude cometer? quizás si , pero yo no he fallado . eso me ha costado ver pero esta hay y me hace sentir que no he fracasado que no equivoque mi lucha
Cojo armas que no me han servido para protegerme. Es todo, volveré al arsenal de mis recursos repletos de grandezas puras y honestas conmigo misma y con los demás,
No voy a guardar rencor , mi corazón no se hizo para eso , antes pensaba que podía ser un defecto mió algo que delataba falta de amor a mi misma pero no es así . Quiero que esa persona que esta aquí ahora sepa que me ha hecho mucho daño
Que sentí su perdida pero que sepa también que yo la quiero y aunque no lo haya recibido de ella no me hace falta para amar, ahora mi mirada esta buscando donde depositar este amor a raudales que poseo y me ahoga
Ya se, antes que repartir me amare a mi misma.

No hay comentarios:

EN MI CAMINO

EN MI CAMINO
PINCHA LA IMAGEN

LAS PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA