SOCIAS DE PUERTAS ABIERTAS

SOMOS UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO
NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR A PERSONAS CON DEPRESION

martes, 16 de febrero de 2010

JUAN


JUAN

Mis ojos observan atentos la lluvia que cae sobre los tejados de Sanlucar , se mezclan con las lagrimas de todo ser de bien , en este día gris .
Sentimientos de orfandad se eleva al cielo, tu corazón cansado abandono la lucha, la entrega el desvelo, nos duele tu ausencia.
Una inmortalidad viste tu nombre, es preciso haber sido como tu. Para no morir.
Este tu corazón partido en tantos pedacitos como sanluqueños había en el, permanecerá vivo en la sangre que nutre los corazones de todos los tuyos. Tus ojos velaran por siempre el sueño de tu pueblo.
¿Qué palabras existen para consolar el desconsuelo? la perdida para tu esposa e hijos, tu familia y amigos.
Solo hay una que es inmortal como el recuerdo de todo aquel que te quiso AMOR ,,, entrega incondicional ese que vestía tu cuerpo y tus valores. Es el amor que nos queda porque lo dejaste en nosotros, y a los tuyos. Los que tuvieron el privilegio de formar parte de ti, el orgullo y la satisfacción de haber estado junto a ti.
Tus amados hijos siembra fructífera de tu ser, mantendrán viva la estirpe de tu persona y nacerán a la vida aquellos que de ti partieron y nombraran a un abuelo, buen hombre, con una inteligencia mezclada con la sencillez de corazón para con todos
He llorado tu partida, no son más que parte de los cientos y miles de ojos que brillaron porque unas lágrimas nos unieron en la luz de tu eternidad.
Caballero JUAN ESCAMEZ LUQUE tu caballo encabezara las masas por aquel lugar destino de las almas en grandeza, tu espada será como los rayos de un sol acariciador y calido, luz autentica
Astro rey aquel que es único, que no absorbe ni se alimenta de cosas externas que luce su exclusividad compartida.
Tu hospedaje en la historia escribiste, hasta aquí llegaste y nos has dejado a medio alimentar de ti.
Estas palabras son sentidas y plasmo aquí ahora con la ayuda de mis dedos y el pulso de tus gentes. Recuerdo que mi cielo el que cubre mi pueblo , el que alberga tantas almas amadas se vistió este año con trajes que hace años no veíamos , aquellos copos maravillosos y extraños nos hicieron sentir la alegría de un niño ,
Y tu perdida enmudeció de dolor tu ciudad.
La madre tierra extiende sus brazos y acuna a su hijo, mece tiernamente y se queda con lo que le pertenece.
Si acaso estas por aquí, si no ves, y un adiós dejas a cada cual, llévate por favor el agradecimiento de tu pueblo, agarra pues no pesa el amor de los tuyos la admiración de tus conciudadanos y la promesa . déjanos, de esperarnos para esta vez no perderte jamás. Cuídanos y descansa, mándanos conformidad…


Has acudido a la llamada
Te imagino alegre y sonriente
La brisa trae consigo
El murmullo de tu voz
Que me intentas decir
Acaso que estas tranquilo
Que hermoso lugar
No estas en soledad

Para un buen hombre

Antonia flores robayo

No hay comentarios:

EN MI CAMINO

EN MI CAMINO
PINCHA LA IMAGEN

LAS PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA