SOCIAS DE PUERTAS ABIERTAS

SOMOS UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO
NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR A PERSONAS CON DEPRESION

miércoles, 22 de octubre de 2008

AMOR DE MADRE


Hoy estuve con mi hija en mi nueva casa y me sentí muy feliz, de tenerla conmigo.Llego del colegio y comimos juntas entro en el piso y empezó a ver todo y decirme como quiere q sea su cuarto y como quiere q se lo ponga no me puedo creer que en días mi mayor tesoro mi hija este nuevamente con su madre de donde jamás debió separarse el corazón me habla y me dice que mi hija es mi vida, mí mayor tesoro y voy a luchar por ella y luchar por mi misma, sin dejar que nadie me manipule ni que me digan lo que tengo que hacer ya soy mayor para eso y estoy harta que quieran manejar mi vida.

No hay comentarios:

EN MI CAMINO

EN MI CAMINO
PINCHA LA IMAGEN

LAS PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA