SOCIAS DE PUERTAS ABIERTAS

SOMOS UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO
NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR A PERSONAS CON DEPRESION

miércoles, 11 de febrero de 2009

ME DISTE TUS MANOS


Hola, soy Antonia flores robayo , tengo 46 años, vivo sola , tengo una hermosa familia
Trabajo y soy inquita, me gusta la creación en todos sus aspectos, lo que mas crear escribiendo,
Participo dentro de la asociación puertas abiertas en un curso de informática, me siento
Como la persona que a degustado un festín, alimento mis ansias del saber, la inquietud
Que perturba sanamente mi mente, esta asociación sin animo de lucro de la cual podemos beneficiarnos toda persona de sanlucar la mayor y no cierra sus puertas a nadie de ningún lugar, para mi es una puerta nunca mejor dicho, por la que me llega lo que necesito, esto que tarde a tarde todos los jueves voy aprendiendo lo llevo a mi día a día
Desde el preciso momento que entiendo mas de este mundo inmenso que son estas teclas y esta pantalla, compartir con mis compañeras las risas de nuestros inocentes fallos, la luz de nuestro rostro cuando acertamos, el nervio ya olvidado cuando nuestra profe nos dice que hay examen, agradezco a nuestra maestra su paciencia, somos ya tan crecidas a la simple vista de una mirada
, pero nuestro interior se siente un niño, y eso es vida.
Puedo crear mis presentaciones, hablar con ellas de mis sentimientos poder trasmitir con una bella imagen a todo aquel que quiera verlas, un sentir
Ahora que se como utilizar esta pantalla, bueno un poco, puedo escribir directamente
Y lo que mas amo que es escribir, lo tengo en un hermoso folio para mi
Aquí llegue, me refiero a la asociación gracias a nuestra presidenta y fundadora, Manoli
López barrera, cosa que no dejare de agradecerle, la vida que en esos momentos yo tenía era dolorosa y terrible, ella me tendió sus manos, participe en terapias de grupo, talleres de autoestima , gimnasia y un largo etcétera , sintiéndome en todo momento arropada y querida .
Han pasado ya algunos años, y todo lo recibido aquí es siembra fructífera en mi interior
María dolores vargas, a ella mi agradecimiento por su taller de autoestima, por el actual de informática y por ser grande para ayudar a sus semejantes.
ANTONIA FLORES

1 comentario:

Encarni Pedrero García dijo...

¡Que alegría encontraros en internet! Muchas felicidades por este blog y por darme fuerzas para creer en la vida y en la amistad. La Asociación Puertas Abiertas hace honor a su nombre y no sólo te abre sus puertas sino también los brazos y el corazón de todas las grandes mujeres que la conforman. Muchas gracias! Me han encantado las fotos (no las había visto). Enhorabuena por estos maravillosos blogs que son fuente de inspiración!
Un abrazo muy fuerte,
Encarni

EN MI CAMINO

EN MI CAMINO
PINCHA LA IMAGEN

LAS PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA