SOCIAS DE PUERTAS ABIERTAS

SOMOS UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO
NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR A PERSONAS CON DEPRESION

miércoles, 18 de febrero de 2009

DESDE MI ALMA


Mis mas sinceros saludos a las personas que en este momento están leyendo este texto.
Mi nombre es Ana Maria, de 31 años d edad, residente en Olivares (Sevilla), por lo tanto en la comunidad Andaluza jejejeej.
Bueno contar así un poco por encima mi historia personal ;por circunstancias d la vida hace 15 años que me dedico a cuidar a mis padres enfermo d alzehimer mi padre encontrándose actualmente en la tercera etapa de su enfermedad , y mi madre invalida físicamente, os podréis imaginar lo que eso supone para una persona joven , además de la pena de ver a tus seres queridos imposibilitados ,se suma la tristeza de tu vida ,como se ve truncada, como el destino a jugado con los planes de futuro que te vas idealizando día a día.
Todo ello me conllevo a entrar en una depresión, mi vida solo estaba dedicada a ellos, a mis padres a su cuidado al tema de la casa ,en fin olvidándome de mi ,de mi persona de cuidarme yo también.
Por casualidades de la vida volví a encontrarme con una prima muy especial que hacia años que no veía, estuvimos hablando un rato ,y me aconsejo de hacerme socia de la asociación autoayuda puertas abiertas una asociación sin animo d lucro, dedicada a las personas con depresión.
Bendita la hora en que la encontré ,a mi prima MARIA DOLORES VARGAS, y a la asociación anteriormente antes citada,.
Gracias a ellas descubrí que la vida no se encierra solo en problemas, me han ayudado a afrontar mis problemas con mas fuerzas ,a no mirar siempre lo negativo de las cosas ,y a aprender que de lo malo también se pueden sacar cosas positivas.
Actualmente asisto a cursos de informática , yoga y masajes terapeuticos,que imparten en la asociación, y además de aprender, también tengo la gratificación de haber encontrado personas estupendas , a las que estoy cogiendo un cariño grandísimo y un gran respeto por su labor, me han enseñado lo que es la amistad, que no tenia la suerte d conocerla.
Por todo ello y mas, quiero desde estas palabras agradecer todo el cariño con que me han acogido en su grupo, y animar a las personas que se encuentren en mi misma situación o similar ,que luchen por salir adelante, que la vida es muy bonita si se sabe vivir, y aunque sigo con mi misma responsabilidad familiar, ahora la llevo con mas ánimos con mas ganas y mayor ilusión de vida.
GRACIAS a: Mi prima Maria dolores por encaminarme hacia este camino que ahora recorro , mis mayor deseo de felicidad para ella.
A mis primas Toñi y Rocío que además d ser mi familia son mis amigas,
A Manoli, presidenta de la asociación, bueno que decir de ella? Es un pedazo de mujer ,agradecerle el cariño que desprende en sus palabras al hablarme, en su interés de saber de mi cuando no asisto a clases por cualquier circunstancia, así que espero que sigas así siempre dulce y mujer en la vida.muchas gracias por todo.

Espero que mis palabras , mi experiencia personal sirva de algo para otras personas, y que tomen como ejemplo de vida, la ilusión , la esperanza ,así podrás encontrar paz en tu vida y afrontaras los problemas con mas ganas.

ABRAZA LA VIDA CON FELICIDAD Y FORTALEZA , ASI APRENDERAS A VIVIR CON MAS CALIDAD DE VIDA.

FDO: ANA MARIA ROMAN ROBAYO

No hay comentarios:

EN MI CAMINO

EN MI CAMINO
PINCHA LA IMAGEN

LAS PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA