SOCIAS DE PUERTAS ABIERTAS

SOMOS UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO
NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR A PERSONAS CON DEPRESION

martes, 20 de octubre de 2009

buzon de sugerencias


Buzón de sugerencias
Ante todo quiero agradecer a Dª Ana María Hunt, el haber permitido y facilitado, la iniciativa que hemos tenido de ubicar, un buzón de sugerencia en SM.
Animo a todas las personas, a que lo utilicen y expongan sus ideas, propuestas y sugerencias, es una herramienta fundamental, dónde poder detestar las necesidades, con la que se encuentran los usuarios de este servicio y poder solucionar todo aquello que se pueda. Aquello que no esté al alcance, del centro, hacerlo llegar a los organismo que sea de su competencia y se escuche las necesidades que tienen estas personas.SM tiene que dejar de ser en la Sanidad Pública la ultima de la cola, es injusto e inconcebible, qué nuestro equipo de SM pueda atender asiduamente y con el tiempo necesario a 18 pueblo del Aljarafe mis respeto y admiración por el enorme esfuerzo que tienen que hacer, sin obtener en muchos casos los resultados deseados.
Tenemos que pedir entre todos, más profesionales, para que la depresión pueda tratarse como se merece, con psicoterapia individual o de grupo, la salud es un derecho humano. Es injusto inconcebible ver como hay dinero para otra tantas cosas menos necesarias y se escatime tanto en recursos humano.
La salud pública debe de dar prioridad a la problemática tan grande que existe en SM, ya que es la que produce la mayoría de los trastornos orgánicos.
No podemos quedarnos con los brazos cruzados sabiendo que hay un 74% de la población, tantas personas sufriendo esta enfermedad llegando por desgracia en algunos caso a quitarse la vida, a todos nos vendrá a la mente, algún familiar, amigos o conocido, qué no pudo soportar esta terrible y cruel enfermedad.
Les pido por lo que más quieran en este mundo que nos unamos y que seamos las voces de estas personas que por su sufrimientos y aislamiento no tienen fuerzas para alzarlas.

MANUELA

No hay comentarios:

EN MI CAMINO

EN MI CAMINO
PINCHA LA IMAGEN

LAS PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA