SOCIAS DE PUERTAS ABIERTAS

SOMOS UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO
NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR A PERSONAS CON DEPRESION

jueves, 19 de febrero de 2009

EL MEJOR TESORO


Hola soy Manuela López Barrera tengo 52 años, soy muy feliz pues tengo una familia maravillosa y muchas buenas amigas. Tengo el mejor tesoro que se puede tener, y para colmar mi felicidad, hace 11 años hice mi sueño realidad, funde Puertas Abierta con todo el amor del mundo, para dar fuerza y esperanza a todas las personas que lo están pasando mal, lo que yo no sabia entonces era que todo mi esfuerzo y mi entrega iban a tener una recompensa tan grande, que es el cariño y la presencia de todas vosotras/o. Disfruto veros contenta, y me entristece cuando estáis mal, me gustaría, que todas alcanzarais, la paz interior y la felicidad, que todo ser humano se merece. Todos los talleres de Puertas Abierta, van destinado al desarrollo personal, a la autoestima, al bien estar físico y mental, y este del que boy hablar es de formación. El taller de informática para mi es una bendición del cielo, gracias a Mª Dolores Vargas, por su paciencia y su entrega incondicional. Para mi es la segunda madre de Puertas Abierta. Por mi edad avanzada, y mis circunstancia laborales, y familiares lo tenia muy difícil, además estoy entregada en cuerpo y alma, a mi asociación, y para ella necesito aprender para la gestión administrativa, por ello este taller me llena de ilusión, ver como soy capaz de aprender, a fuerza de insistir una y otra vez, todas las veces que haga falta hasta conseguirlo. Tengo unas compañeras estupendas, llegándome a emocionar sus textos, llenos de sentimientos, y de vida, creando un espacio para liberar el alma
Todos unidos
La unión hace la fuerza
El dolor compartido es menos dolor
La alegría compartida es doble alegría


MANOLI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Manoli.
Es un placer encontrar a gente tan entregada como tú por ayudar a los demás.
Un joven amigo.

EN MI CAMINO

EN MI CAMINO
PINCHA LA IMAGEN

LAS PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA