SOCIAS DE PUERTAS ABIERTAS

SOMOS UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO
NUESTRA FINALIDAD ES AYUDAR A PERSONAS CON DEPRESION

jueves, 19 de febrero de 2009

SIN APENA DANDOME CUENTA


Hola, me llamo Rocío flores tengo 41 años soy de Sanlúcar la mayor, mi vida ha pasado por mi lado sin apenas darme cuenta, mujer de casa, Sin vicios algunos bueno mi equipo de futbol el Betis la única distracción que tengo casada durante 15 años y metida de lleno en mi familia y por circunstancias de la vida también la de mi marido a mi suegra que durante 5 años la tuve que cuidar , la pobre mujer esta impedida en la cama y hay que hacerle todo, su hermano José soltero hombre bruto donde los hayas que se encargo de amargarme mi vida así me sentía amargada sin ganas de vivir sin ganas de nada.un día hablando con mi prima M Dolores y contándole como me sentía me pregunto porque no me hacia socia de puertas abiertas allí podía encontrar ayuda y la encontré, encontré gente maravillosa como Pepi,Triny Y Manoli presidenta de dicha asociación, Toñi, Ana, M Dolores, que además de mis amigas también son mis primas y alguien quienes quiero muchísimo y siempre están hay cuando las cesecitos lo cual les agradezco de todo corazón, quizás no sea capaz de reflejar aquí lo que siento, pero quiero decirles a todas que soy muy feliz cuando estoy con ellas que estar aquí me ayuda a olvidar mis problemas y siempre le estaré agradecida MUCHAS GRACIAS Y OS QUIERO A TODAS MOGOLLON.




FDO: MARIA DEL ROCIO FLORES ROBAYO

No hay comentarios:

EN MI CAMINO

EN MI CAMINO
PINCHA LA IMAGEN

LAS PERSONAS QUE PASAN POR TU VIDA